NUESTRO EXPERTISE

Ventas, márqueting y comunicación

Somos especialistas en la venta de producto tecnológico y de alto valor añadido. Entendemos el mercado tecnológico en toda su complejidad y enfocamos nuestra experiencia y conocimientos hacia la venta especializada. Trabajamos con empresas que cuidan cada detalle, cada una de ellas tiene su propia identidad, y transmitimos su idiosincrasia y sus valores para conseguir los mejores resultados.

Operaciones

Ponemos el foco en los 360º de la comercialización: conseguimos una exhaustiva planificación de la demanda y llevamos a cabo una gestión muy exigente y ágil de la operativa de la venta. Además, disponemos de una red de servicios técnicos de postventa y ofrecemos atención telefónica a usuarios finales y distribuidores, lo que nos permite acompañar a nuestros clientes en su experiencia de marca.

Asesoramiento de instalaciones y proyectos

Guiamos y asesoramos en proyectos de interiorismo, arquitectura o ingenierías. Colaboramos en el proceso de diseño e instalación de espacios comerciales, residenciales y hospitality; estudiamos, en cada caso, la idoneidad de materiales, productos y marcas que se adaptan mejor a cada proyecto.

Nuestro equipo

SIT&B está formado por 20 profesionales entusiastas, con gran capacidad de automotivación, que a la vez trabajamos de forma transversal para conseguir los mejores resultados en venta especializada, marketing, servicio técnico y gestión de operaciones. Nuestra filosofía comercial está basada en la venta de asesoría y el acompañamiento.

Nuestras oficinas

SIT&B nació y ha crecido en el edificio de ESADE Creapolis, en Sant Cugat (Barcelona), un espacio que aloja un ecosistema de empresas tecnológicas, emprendedoras y líderes en innovación, y que inspira y promueve el networking entre ellas. Este es un lugar escogido a conciencia y que encaja a la perfección con nuestros valores. Siguiendo estas premisas, las oficinas de SIT&B Casablanca están ubicadas en el Twin Center.