TCL

SIT&B Barcelona distribuirá los auriculares TCL en el mercado español


TCL es una de las marcas de electrónica de consumo más grandes del mundo y líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio, móviles y productos para el hogar inteligente. Para esta compañía el mercado de los auriculares inalámbricos ha sido históricamente una oferta Premium.

Los auriculares TCL combinan el diseño con la última tecnología. El pasado mes de septiembre Sharon Xiao, gerente general de Smart Connected Device Business Group en TCL Communication declaró: “como en nuestras otras secciones del ecosistema de tecnología de consumo, llevamos el conocimiento que hemos desarrollado en el ámbito de entretenimiento doméstico al mundo del móvil, que ha influido directamente en el desarrollo de nuestros auriculares”.

También explicó que la expansión de su línea de auriculares inalámbricos se enfoca en “el diseño ergonómico, la calidad del audio y, por supuesto, el valor; que es fundamental para todos los productos que fabricamos"

Los auriculares TCL combinan un diseño cuidadoso con la última tecnología; ofrecen una inmejorable experiencia de audio, total comodidad y fácil conectividad con todos los dispositivos, lo que los convierte en un accesorio imprescindible para recibir llamadas o escuchar música en cualquier lugar.