Lyngdorf
Audio

AMPLIFICADOR EN STREAMING TDAI-1120

La marca danesa presenta este amplificador compacto, funcional y fácil de usar, con una gran variedad de opciones en streaming, la tecnología de amplificación digital de fama mundial de Lyngdorf Audio y la corrección de sala RoomPerfect™, patentada para la mejor experiencia auditiva.

El CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DE LA CASA

Conectando el TDAI-1120 a la salida HDM (ARC) de un televisor, se convierte en el mejor sistema de sonido posible para el cine en casa. Con la funcionalidad de sincronización CEC y eARC lip-sync, el TDA-1120 puede conectarse perfectamente con los televisores más avanzados.

Con gran variedad de opciones de streaming y compatible con Chromecast, Spotify Connect, Roon, también está equipado con Bluetooth y AirPlay 2. Además el TDAI-1120 acepta todas las interfaces multimedia, lo que lo convierte no solo en un amplificador, sino también en un reproductor de música avanzado. Permite acceder a la biblioteca de música propia a través de la red o de las conexiones USB mediante un reproductor compatible con DLNA/UpnP, y se pueden controlar las funciones desde el smartphone, tableta u ordenador.

Cuatro entradas digitales permiten una conexión óptima a las fuentes de audio digital y la entrada USB se conecta a la música almacenada en medios externos. También dispone de dos entradas analógicas, una de las cuales está diseñada para funcionar con el tocadiscos (al incorporar entrada de Phono). La señal puede amplificarse digitalmente y dirigirla a los altavoces o, a través de las salidas de previo analógicas a altavoces activos, a un amplificador de potencia externo y/o a un subwoofer.

LA MEJOR EXPERIENCIA

Con el sistema de calibración más avanzado, RoomPerfect™, una de las mayores patentes en la historia del audio, el TDAI-1120 ofrece una experiencia musical perfecta en todas las salas. Sin la necesidad de un tratamiento acústico extenso, obtiene un sistema de sonido con una respuesta de frecuencia óptima, una alineación de nivel perfecta y una gestión de graves que integra perfectamente los altavoces y los subwoofers.

DISEÑO DANÉS

Un homenaje al diseño industrial moderno, el chasis refleja el elegante diseño danés, característico de Lyngdorf Audio. Con un acabado en vidrio y aluminio negro mate, el TDAI–1120, tiene un tamaño compacto único que facilita su instalación en cualquier lugar de la casa.