CABASSE

SIT&B DISTRIBUIRÁ EN EXCLUSIVA LA MARCA DE CABASSE EN ESPAÑA Y PORTUGAL

La marca francesa es reconocida mundialmente por sus productos de alta gama en el sector de la alta fidelidad.

Desde el mes de marzo, SIT&B es el distribuidor de Cabasse en España. Esta empresa francesa, creada en 1950 por Georges Cabasse, siempre ha apostado por la búsqueda de una reproducción perfecta de la realidad musical. Impulsado por la investigación y el deseo de innovar constantemente, Cabasse inventó y desarrolló la tecnología de altavoces coaxiales, que permite albergar varios altavoces en un espacio pequeño, lo que brinda a los amantes de la música la esencia y la emoción del sonido puro.

Cabasse es parte de Cabasse Group (anteriormente AwoX Group), un grupo europeo de tecnologías y objetos conectados dedicados al mundo de Smart Home.


Líder en altavoces activos de alta gama

Cabasse es líder tecnológico en electroacústica, principalmente a través de sus altavoces de alta gama, productos acústicos integrados para el hogar y altavoces conectados de alta fidelidad.

Su producto estrella es el sistema The Pearl con sus populares altavoces activos conectados de alta resolución, distinguidos con el prestigioso premio Diapason d'Or.

Sede en la Bretaña francesa


Ubicado desde 2003, en el Technopole de Brest, frente al mar de Iroise en la costa atlántica, su exclusivo centro de investigación y desarrollo reúne todas las condiciones necesarias para el estudio de nuevos materiales: la creación de nuevas membranas y altavoces, el diseño y producción de prototipos, mediciones en cámara anecoica y pruebas de fiabilidad, y finalmente la monitorización y puesta a punto con los mayores expertos en sonido. Este centro también cuenta con un taller de producción especializado en tecnologías coaxiales.