Altavoces Sopra Nº2 Black Ostrea y Brown Concrete

FOCAL lanza dos nuevos acabados

Sopra Nº2 Black Ostrea y Brown Concrete con unos acabados exclusivos

Black Ostrea y el Brown Concrete con acabados inspirados en el 10º aniversario


Tras el éxito del altavoz Sopra N°2 creado como edición especial para el 10º aniversario de la unión de fuerzas entre las marcas Focal y Naim, y con la experiencia adquirida en este tipo de acabados exclusivos, FOCAL ha decidido lanzar una colección de nuevos acabados para los altavoces Sopra N°2.
Sopra N°2 Brown Concrete El exclusivo Brown Concrete hereda el diseño del acabado de edición especial creado para el 10º aniversario de Focal y Naim: con un panel frontal, en este caso de bronce metálico, y los paneles laterales de hormigón, que en esta edición son de color chocolate. Este altavoz se integra a la perfección en cualquier interior. Es una obra de arte que aporta un aspecto moderno a cualquier espacio.
Sopra N°2 Black Ostrea El nuevo Black Ostrea se inspira en el aspecto nacarado de una ostra y revela todo su carácter porque el acabado iridiscente se extiende en ambas caras. El efecto hormigón, inspirado en los altavoces del 10º aniversario, que da un carácter muy mineral a estos altavoces, es un trabajo extremadamente preciso realizado por operarios expertos que han procurado que cada producto sea único. Este acabado es el complemento perfecto para el hogar contemporáneo, porque con la combinación de toques de hormigón y metal añade un estilo sofisticado a cualquier interior.
Los altavoces SOPRA N°2 revelan lo invisible Sopra N°2 supera los límites de la reproducción en términos de transparencia sonora en una caja compacta. Heredero de las tecnologías "ultra high-end" de la línea Utopia III, los altavoces más extraordinarios concebidos por Focal, este altavoz está equipado con los mejores transductores de medios jamás desarrollados por Focal, con las tecnologías NIC (Neutral Inductance Circuit) y TMD® (Tuned Mass Damper). Compacto, moderno, diseño puro, carácter...: todos estos factores esenciales también se combinan para garantizar una integración perfecta en su interior. Sopra N°2 se adapta perfectamente a estancias de hasta 70 m² y cuenta con infinidad de acabados para que sean el centro de cualquier estancia.