Auriculares EAH-AZ80 y EAH-AZ60M2 de Technics

 

Technics eleva su gama de auriculares True Wireless: EAH-AZ80 y EAH-AZ60M2, una nueva generación de sonido premium y envolvente

Auriculares Technics con cancelación de ruido EAH-AZ80 y EAH-AZ60M2


Technics optimiza su oferta True wireless con el lanzamiento de los auriculares EAH-AZ80 y la nueva versión EAH-AZ60M2, diseñados para los que buscan una calidad del audio sobresaliente y una mayor comodidad. Los nuevos auriculares de Technics ofrecen una evolucionada tecnología y amplias prestaciones.

Como marca legendaria en el sector y en su firme propósito de garantizar la pureza del sonido en todos sus modelos, los nuevos auriculares Technics permiten disfrutar libremente de una calidad impecable gracias a una salida de audio nítida y precisa. El diseño de los nuevos auriculares refleja toda la experiencia de la marca en ingeniería de sonido Hi-Fi.

EAH-AZ80 y EAH-AZ60M2, una nueva generación de sonido premium y envolvente.

Audio sofisticado y nítido con la tecnología más avanzada de cancelación de ruido Technics amplía el catálogo y distingue los nuevos AZ80 como la nueva joya de la corona de la gama True Wireless. Este sofisticado modelo incorpora un nuevo diafragma de aluminio de 10 mm para ofrecer la mejor calidad de sonido, ampliando la respuesta de las frecuencias altas y bajas sin distorsionar la salida del audio. Además, el exclusivo diseño de la caja acústica de los AZ80 y AZ60M2 alberga una cámara de control acústico que optimiza el flujo de aire para mejorar el sonido de las voces, conseguir unos graves potentes y suavizar los agudos hasta crear un rango dinámico de audio con menos distorsión. Como resultado, estos auriculares aseguran un sonido rico, envolvente y expansivo con matices suaves y detallados que permiten oír hasta el último detalle.

Para sumergirse por completo en la música o en la conversación, los auriculares AZ80 y el AZ60M2 incorporan la avanzada tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling patentada por Technics para lograr un rendimiento líder en el sector. Esta tecnología combina un filtro de software digital y un micrófono de realimentación para suprimir el ruido procedente del exterior de los auriculares, mientras que un hardware analógico inhibe el ruido del interior de los auriculares. De este modo, esta sofisticada solución permite ajustar los niveles de supresión de ruido en función del entorno y procesar el sonido sin que se pierdan matices.
Funcionalidad para adaptarse a la voz en las conversaciones telefónicas Como novedad, ambos modelos también incorporan modos de sonido ambiente exclusivos que pueden configurarse en estado “Natural Ambient” o “Attention”.

Además, los auriculares EAH-AZ80 y EAH-AZ60M2 admiten calidad de audio de alta resolución gracias a su conectividad Bluetooth® y a la tecnología LDAC, capaz de ofrecer una amplia gama dinámica de sonido con respuesta rápida y alta definición. Ambos modelos están equipados con la tecnología JustMyVoiceTM evolucionada, con el objetivo de ofrecer una mayor reducción del ruido ambiental en cualquier entorno. También incorporan una función de supresión de ruido adaptativa para emitir la voz con mayor claridad en ambientes con viento o ruido.

Tanto los EAH-AZ80 como los EAH-AZ60M2 están equipados con dos micrófonos MEMS que aíslan activamente las palabras emitidas y reducen el ruido ambiental con tecnología ‘beamforming’, y otros dos micrófonos de detección de voz que contribuyen a que la conversación telefónica sea más cómoda y fluida.
Óptima manejabilidad y batería de larga duración Los modelos AZ80 y AZ60M2 funcionan utilizando solo el auricular izquierdo o derecho. A partir de la aplicación Technics Audio Connect, se ajusta el volumen, el modo ambiental o la función de cancelación de ruido.

Gracias a su batería de larga duración, los modelos EAH-AZ80 y EAH-AZ60M2 mantienen su actividad durante siete horas y media en la reproducción de música sin cancelación de ruido y con una potencia adicional de 25 horas con la base de carga. Además, ambos modelos permiten hasta cuatro horas de llamadas con las funciones JusMyVoiceTM y la cancelación de ruido activa.

Están equipados con un sensor que detiene la reproducción cuando se retiran los auriculares y la reanuda automáticamente cuando se vuelven a poner, además son resistentes al agua según la norma IPX4.