Expansión de SIT&B en el Mercado de Integración de Sonido

COINCIDIENDO CON NUESTRO SEXTO ANIVERSARIO MATERIALIZAMOS LA EXPANSIÓN DE NUESTRO NEGOCIO AL MERCADO DE LA INTEGRACIÓN

SIT&B nació en abril de 2015, durante estos seis años la mayor parte de nuestro negocio ha estado en el retail y la automoción, pero la evolución de nuestras marcas y las necesidades del mercado han hecho que se produzca un incremento de la demanda en el mercado de la integración, es por ello que SIT&B está cada vez más presente en este mercado y el sector de la integración representa cada vez una parte más amplia de nuestro negocio.

SIT&B se expande en el Mercado de integración de sonido

Somos especialistas en la venta de producto tecnológico y de alto valor añadido. Entendemos el mercado tecnológico en toda su complejidad y enfocamos nuestra experiencia y conocimientos hacia la venta especializada para ayudar a crecer a las marcas que confían en nosotros. Trabajamos con empresas que cuidan cada detalle, cada una de ellas tiene su propia identidad, y transmitimos su idiosincrasia y sus valores para conseguir los mejores resultados.

Con el catálogo de marcas a las que representamos cubrimos el negocio del retail (tanto en tiendas especializadas como en el gran consumo), el sector de la automoción y recientemente el sector de la integración.
Un apartado específico de integración en nuestra web

Expansión de negocio de SIT&B presente en el mercado de la integración de sonido.


Coincidiendo con nuestro sexto aniversario ponemos en marcha la ampliación de nuestra web con un apartado específico de integración en el que nuestros clientes pueden encontrar más información sobre nuestro expertise y sobre cómo podemos ayudarlos.

Guiamos y asesoramos en los proyectos de interiorismo, arquitectura o ingenierías. Con todo nuestro catálogo de marcas hemos creado un ecosistema con el que podemos aportar soluciones técnicas y de diseño que se adaptan a las necesidades de cualquier proyecto. Colaboramos en el proceso de diseño e instalación de espacios comerciales, residenciales y hospitality; y trabajamos conjuntamente con el resto de profesionales para estudiar, en cada caso, la idoneidad de materiales, productos y marcas que se adaptan mejor a cada proyecto.

Canales de comunicación para impregnar la pasión por el buen sonido
En los últimos meses también hemos puesto en marcha otros canales de comunicación para acercar la filosofía y el savoir faire de nuestras marcas, así como la pasión por el buen sonido a nuestros clientes, tanto los distribuidores como al público final. Por ello hemos puesto en marcha un el blog de noticias y una newsletter, además de nuestro perfil de Instagram, que cuenta con más de 2500 seguidores y en el que pretendemos aglutinar a los amantes de la buena música y del buen sonido.


Marcas que representamos:
Audiopro, Audioquest, Focal, Lyngdorf, Naim, Onkyo, Pioneer, Rega, Ruark, Technics

Perfil de Instagram:
@Thegoodsound_dna

Web: sitandb.com