Distribuidor IsoAcoustics en España y Marruecos

Aislamiento acústico superior y nitidez del sonido gracias IsoAcoustics distribuido porSIT&B

 

La marca canadiense fabrica productos de aislamiento para altavoces y componentes de audio y los distribuye en más de 70 países Los soportes IsoAcoustics proporcionan un aislamiento acústico superior que potencian la nitidez del sonido de cualquier equipo. Para conseguir la pureza de sonido óptima que merecen los altavoces o equipos de audio, IsoAcoustic propone una gran variedad de soluciones de aislamiento sonoro para sistemas de audio doméstico, lo que permite a los entusiastas de la música experimentar un mayor nivel de nitidez y transparencia. Además de un rendimiento extraordinario, los productos IsoAcoustics Home Audio también cuidan el diseños.

La tecnología patentada de IsoAcoustics se basa en años de experiencia en estudios de radio y televisión, influencia del impulsor de la marca, Dave Morrison, quien estuvo involucrado en la planificación y construcción de estudios de radio y televisión en la Canadian Broadcasting Corporation durante casi 20 años. Dave Morrison formó parte del equipo de diseño que hizo realidad el centro cultural multimedia más grande del mundo en Toronto, de más de 50 hectáreas.

Sit&B distribuye desde principios de 2023 IsoAcoustics en España y Marruecos

Aperta y Aperta SUB: Ideal para altavoces pequeños y subwoofers Los soportes de aislamiento acústico de aluminio esculpido de la serie APERTA combinan el aislamiento patentado de lsoAcoustics con un ajuste de inclinación integrado que puede regularse hasta 6,5 grados hacia arriba y hacia abajo para optimizar el aislamiento, la colocación y el enfoque de los altavoces.

Además, APERTA SUB introduce un nuevo estándar en aislamiento acústico para subwoofers. Con un marco de aluminio esculpido y aisladores integrados IsoAcoustics patentados, el Aperta Sub, desacopla los subwoofers de la superficie de apoyo para evitar la transferencia física de energía que la hace vibrar.

Gaia y Gaia-Titan: Para altavoces de suelo de hasta 280 kg Esta serie dispone de una gran variedad de tamaños que se adaptan a las características y peso de cada equipo.

GAIA proporciona una mayor claridad y apertura de sonido para altavoces de suelo y subwoofers de hasta 100 kg. También se utiliza habitualmente en componentes y giradiscos, ya que proporciona un alto grado de aislamiento.

Los pies GAIA-TITAN están pensados para grandes altavoces de alta fidelidad de hasta 280 kg. Estos aislantes se enroscan en la base de los altavoces para sustituir los picos o pies existentes, e incluyen adaptadores de rosca.
OREA: Aislamiento extraordinario para componentes de audio de alta fidelidad y giradiscos La eliminación de las vibraciones externas proporciona más nitidez de sonido cuando se utiliza con amplificadores, amplificadores monobloque DAC, reproductores de CD, giradiscos, etc.

La serie OREA también se utiliza habitualmente con altavoces y subwoofers como solución versátil.
Delos y ZaZen: Para revelar los detalles más sutiles de tus discos La serie DELOS proporciona un bajo nivel de ruido al desacoplar el giradiscos de la superficie de apoyo, lo que disminuye drásticamente las vibraciones estructurales y las resonancias: el sonido es más puro, dando como resultado una mayor percepción del detalle. La serie DELOS también se utiliza habitualmente con componentes electrónicos. Está disponible en acabados en arce y nogal.

ZAZEN proporciona una plataforma de aislamiento estable con un bajo nivel de ruido de fondo, diseñada para giradiscos, amplificadores de válvulas y otros equipos de audio sensibles. La combinación de la masa de la plataforma y la tecnología de aislamiento IsoAcoustics integrada permite que los equipos de audio potencien un sonido más transparente.