AudioQuest

Cables HDMI de 48 Gbps para TV 4K-8K de AudioQuest

El mejor rendimiento para TV 4K-8K y video profesional 10K Ultra-HD La impresionante velocidad de datos de 48 Gbps es posible gracias a incorporar en su interior cuatro pares de cables de audio/video balanceados de 12 Gbps de capacidad cada uno. Esta nueva tecnología es totalmente compatible con pantallas 4K.

Cables HDMI AudioQuest de 48 Gbps para resoluciones de hasta 10K

Los cables HDMI AudioQuest de 48 Gbps son completamente compatibles con los dispositivos existentes y tienen el ancho de banda requerido para video con resoluciones de hasta 10K y resoluciones/frecuencia de hasta 8K/60Hz y 4K/120Hz.

Todos los cables HDMI AudioQuest admiten HDR (alto rango dinámico) y HDR dinámico. El contenido HDR expande el contraste de la imagen para obtener negros más negros y blancos/reflejos más brillantes, así como una mayor saturación y brillo del color. Además, el contenido 4K Ultra-HD permite una gama de colores más amplia.

HDR (alto rango dinámico)
Esta combinación de tecnologías da como resultado imágenes HDR más realistas con una mayor profundidad percibida. Dynamic HDR (HDR10 + y Dolby Vision, por ejemplo) permite la optimización HDR fotograma a fotograma en lugar de la configuración HDR que se fija para todo el programa. Los formatos HDR actuales más destacados son HDR10, HDR10 + y Dolby Vision.

Los cables HDMI AudioQuest de 18 Gbps y 48 Gbps son compatibles con todas las variedades de HDR, que se pueden encontrar en Ultra-HD Blu-ray, y todos los principales servicios de streaming, incluidos Netflix, Amazon Prime, Disney +, Apple TV + y otros.
ARC (canal de retorno de audio) y eARC (canal de retorno de audio mejorado)</spanZ

El mejor rendimiento para TV 4K-8K y video profesional 10K Ultra-HD


El canal de retorno de audio o ARC a utiliza el HDMI para enviar audio desde el televisor a una barra de sonido o receptor de AV aportando simplicidad y flexibilidad en la configuración del sistema. En versiones anteriores de ARC como máximo se podían enviar sonido envolvente de 5.1 canales con pérdida (comprimido).

Con la nueva certificación HDMI 2.1 se introduce un nuevo canal de retorno de audio mejorado “eARC”, que aumenta drásticamente el ancho de banda digital, por lo tanto, aumenta drásticamente la cantidad de información que pasa a través de este canal, pudiendo admitir audio multicanal de alta resolución sin comprimir y sin pérdidas, incluidos Dolby TrueHD y Atmos, y DTS-HD Master Audio y DTS: X.

Todos los modelos actuales de cables HDMI AudioQuest incorporan los conductores y el ancho de banda necesarios que les capacita para el nuevo estándar eARC, además de garantizar un rendimiento de audio superior.