Altavoz Inálambrico Mu-so
Wood Edition de Naim

Sonido auténtico, naturalmente

Altavoz Mu-so Wood Edition de Naim con madera de ayous sostenible

El Mu-so Wood Edition está revestido con madera de ayous sostenible, tratada y lacada por expertos para dar la apariencia de un acabado de roble claro. El icónico disipador de calor Mu-so también tiene un nuevo tinte de aluminio anodizado, y el altavoz está acabado con una rejilla frontal tejida en tonos neutros.

Altavoz Mu-so Wood Edition para disfrutar de un estilo y un sonido armónico en toda la casa

El Mu-so Wood Edition aporta estilo y un sonido armónicos para toda la casa, desde la sala de estar hasta la cocina, el despacho o el dormitorio. “Combinando un rendimiento líder en su clase y diseño atemporal con un nuevo acabado lujoso, Mu-so Wood Edition es el compañero de audio Premium perfecto para hogares clásicos o contemporáneos”, dice Stuart Brown, product manager de Naim.

El Mu-so Wood Edition ofrece una perfecta transmisión inalámbrica de todos los servicios de música, con un fácil control desde la aplicación de Naim o directamente desde cualquiera de los dispositivos. Lleva Spotify Connect, TIDAL y Qobuz integrado, a través de Chromecast se puede acceder a Deezer o Google Play Music y también es compatible con el Asistente de Google. Compatible también con AirPlay 2, que permite utilizar Apple Music, Apple Home y control de voz de Siri.
Altavoz Bluetooth y sistema multiroom y sonido para televisión También funciona como altavoz Bluetooth y, a la vez, puede transformar el sonido del televisor, simplemente conectándolo a través de HDMI ARC. Colocado junto al televisor o en cualquier otro lugar de la casa, las opciones de compensación de sala optimizan el audio para proporcionar una experiencia sonora rica pero natural.

Mu-so es un sistema multiroom lo que permite sincronizar diferentes equipos y transmitir la misma música en todos ellos o reproducir música diferente en diferentes habitaciones. El sistema multiroom permite agrupar el Mu-so Wood Edition con otros equipos y sistemas de Naim con solo tocar un botón, o a través de AirPlay o Chromecast.