Serie 300 de Naim:

Una nueva era en sonido
 

La marca inglesa Naim Audio lanza al mercado la Serie 300 dentro de la gama New Classic, para configurar un sistema de sonido excepcional de muy alta calidad

Sistema de música serie 300 de Naim

Con la Serie 300 podrás crear el sistema de música que siempre has soñado, un paso más en la gama New Classic de la marca líder en electrónica Hi-Fi del Reino Unido, Naim Audio.

Después de haber lanzado a la Serie 200 a principios de este año, Naim presenta esta serie superior; igual que en la Serie 200, los elementos de la Serie New Classic 300 se combinan a la perfección para crear un sistema verdaderamente personalizado y de alta calidad.

Serie 300 para configurar un sistema de sonido excepcional de muy alta calidad

Sonido de alta gama excepcional, a la vanguardia de la innovación y la tecnología
Con una innovación de vanguardia, un estilo elegante y una calidad de sonido excepcional, los productos de la Serie 300 proporcionan un sonido increíble.

Naim Audio se creó en 1973 con un simple objetivo: dar vida a la música en su forma más pura. Esto significaba ampliar los límites de lo que era posible, enfocándose en captar hasta el más mínimo detalle. Medio siglo después, Naim continua siendo fiel a su filosofía; la gama New Classic lo demuestra.

Streamer de alta resolución NSS333, preamplificador NAC 332 y amplificador NAP 350
Empieza tu viaje musical de la serie New Classic 300 con el NSS 333, una solución de streaming de alta resolución que puede manejar los formatos de archivo de mayor calidad para dispositivos UPnP™ y servicios de streaming. El NSS 333 también mejora el rendimiento de otros dispositivos de audio, con un control universal en toda la gama Naim, todo desde la app Focal & Naim.

Obtén el mejor rendimiento de tus altavoces y de tu música, con el preamplificador NAC 332 y el amplificador NAP 350. El NAC 332 es el “centro analógico” del sistema y proporciona un rendimiento óptimo al amplificador y altavoces. Este versátil producto te permitirá conectar auriculares y también podrás conectarle el preamplificador de fono NVC TT para reproducir vinilos con una calidad incomparable.

El NAP 350 es el amplificador monobloque insignia de Naim. Combínalo con los altavoces de alta gama que elijas: su potencia dinámica se impone incluso con los altavoces más exigentes. Puede utilizarse solo o combinado con otros. Gracias a su sistema de refrigeración silencioso, es fácil de instalar en cualquier entorno porque no entorpece el sonido.

Sácale el máximo partido a tu tocadiscos
Por último, los amantes del vinilo mejorarán su experiencia con NVC TT, un preamplificador de fono increíblemente fácil de usar. Su diseño recuerda al icónico amplificador Statement, la cumbre de la excelencia de Naim. Es fácil de conectar y ofrece la mejor forma de escuchar discos de vinilo.

Gracias a NPX TT, su fuente de alimentación dedicada, NVC TT se conecta a una serie de componentes independientes, incluidos los productos Naim existentes, permitiéndoles revelar todo su potencial.