PROYECTORES SIM2

SIT&B BARCELONA DISTRIBUIRÁ EN ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS LOS PROYECTORES DE LA MARCA ITALIANA SIM2

SIM2 BV ha establecido constantemente nuevos estándares de rendimiento y diseño en proyección, junto con una innovación sin precedentes.

SIM2 BV es una empresa de tecnológica italiana que desde 1995 diseña, fabrica y suministra productos de proyección de video para home cinema, home entertainment y en general aplicaciones residenciales, siempre enfocándose en las más altas prestaciones y la perfecta integración en el interior del hogar.

SIT&B Barcelona distribuirá en España, Portugal y Marruecos los proyectores de esta marca, que se fabrican en Italia y se venden en más de 50 países. SIM2 BV es una empresa europea de notable reputación internacional por su innovación, alta especialización y enorme experiencia.

Tecnologías de vanguardia para soluciones audiovisuales de alta calidad

SIM2 BV identifica y explota tecnologías de vanguardia para crear y suministrar soluciones de video innovadoras y únicas, que ayuden a explorar nuevas aplicaciones; son soluciones audiovisuales de alta calidad, con un rendimiento incomparable y un diseño sobresaliente.

Además, esta empresa está altamente comprometida para dar una excelente atención al cliente, algo fundamental en productos complejos y de tan alta calidad como los que fabrica.

 

Una marca altamente premiada por su excelencia, pero también por su diseño

SIM2 BV, empresa involucrada en un negocio de alta tecnología como son las comunicaciones multimedia, practica una investigación constante para desarrollar y mejorar su gama de productos. Fruto de esta búsqueda de la innovación y la excelencia a lo largo de todos los años de existencia, sus productos han sido premiados por las autoridades profesionales más importantes. Algunos de los reconocimientos relevantes que han obtenido hasta la fecha son: 60 premios al producto del año, 41 premios al producto de referencia, 54 premios al mejor producto, 10 premios a la innovación (CES), 9 premios al diseño (2 premios al buen diseño del Chicago Athenaeum Museum of Architecture & Design, 33rd SMAU Industrial Design) y una nominación al premio ADI Compasso d’Oro, el premio italiano más importante a nivel mundial de Diseño Industrial.