The Good Sound Experience

Ven a vivir la experiencia del mejor sonido

Te invitamos a vivir la experiencia del mejor sonido en tu tienda de referencia con una selección de nuestras marcas de muy alta gama: Focal, Naim Audio, Lyngdorf, Sim2 y AudioQuest

 

 

UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL

Con el propósito de transmitir y compartir nuestra pasión por el buen sonido y la imagen espectacular, pero también por el diseño, los materiales y por la innovación que hay detrás de todas estas marcas, te ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia audiovisual personalizada en tu tienda de referencia, una experiencia única y emocionante con equipos exclusivos de alta fidelidad.

La esencia de nuestras marcas es el saber hacer, la mezcla de autenticidad, tradición y modernidad. Los productos de Focal, Naim Audio, Lyngdorf, Sim2 y AudioQuest incluidos en esta experiencia destacan por las tecnologías que incorporan, por su diseño, pero también porque combinan la creación artesanal con las técnicas de vanguardia. Los productos que descubrirás encarnan este espíritu.

NOS VEMOS EN MARBELLA

El tour The Good Sound Experience se inició a principios de marzo en Audio Cinema Center de Girona, con gran éxito de participación.

Ahora tienes la posibilidad de participar de esta experiencia en Marbella, hasta el día 2 de mayo. Pide una cita si quieres participar.

Del 19 de Abril al 2 de Mayo 

CARANDRA
Calle Magdalena, 2 Local 2A
29601 Marbella
Telf.: 952 85 85 51
Correo electrónico: info@carandra.es


Y la próxima cita confirmada serán en  Sevilla:

Del 16 de Mayo al 5 de Junio

Audio y Cine

Avda. Juan Pablo II nº3 -L3
41011 Sevilla
Telf.: 635282512
Correo electrónico: audioycine@audioycine.com

MÁS EXPERIENCIAS A LA VISTA

Próximamente os daremos más detalles de experiencias en Valencia, Murcia y Mallorca, y estad atentos a nuestras noticias y a nuestras redes porque iremos anunciando nuevas localizaciones.

Síguenos en Instagram: @thegoodsound_dna
Síguenos en LinkedIn: Sit&B Barcelona

Si estás interesado/a en estas experiencias o quieres más información, también puedes ponerte en contacto con nosotros.