Premios What Hi-fi? 2022

Las marcas representadas por SIT&B han obtenido 14 premios “What Hi-fi?” en la edición 2022


Unos premios que otorga la prestigiosa revista británica a los mejores equipos de hi-fi, home cinema y tecnología de consumo del mercado.

Naim y Rega, dos marcas de nuestro catálogo que cada año destacan en los premios

“La posición de Naim en los mercados de streaming es inamovible. Rega también sigue siendo un tour de force en el mercado de los giradiscos.” Así califica “What Hi-fi?” a estas dos marcas en la 40ª edición de estos premios.

Esta revista, referente en el sector, reconoce en la edición de este año a Naim como una de las marcas ganadoras, que destaca por encima de las demás por haber sido galardonada con 4 premios en el ámbito de los sistemas wifi all-in-one, los amplificadores y los streamers. Rega continua siendo un referente en tocadiscos de diferentes gamas de precios y amplificadores estéreo, por ello ha ganado 3 premios en esta edición. Además, dentro de las marcas del catálogo de SIT&B, también han sido galardonadas: AudioPro, AudioQuest y Technics con 2 premios, y Ruark Audio con 1 premio.


“What Hi-fi?” para tocadiscos: En la categoría de tocadiscos, la marca británica Rega, uno de los veteranos y reconocidos vencedores, ha sido la gran galardonada en esta edición, pero también deja lugar a Technics para el reconocimiento. En total 3 tocadiscos estrella entre las marcas del catálogo de SIT&B, que sitúa a nuestra compañía en una de las mejor posicionadas del sector en todas las gamas de precio.

Planar 1: Mejor tocadiscos
entre 200 y 500 libras. (Aprox. entre 250 y 600 euros). Porque “Sigue siendo el único imbatible en su categoría de precio”.

Technics SL 1500 C: Mejor tocadiscos entre 750 y 1000 libras. (Aprox. entre 900 y 1200 euros). Dicen de él: “Elegantemente concebido, tocadiscos sin complicaciones”.

Planar 6: Mejor tocadiscos entre 1000 y 2000 libras. (Aprox. entre 1200 y 2400 euros). Porque “Es un tocadiscos maravillosamente refinado, articulado y preciso”.
Premios “What Hi-fi?” en la categoría de altavoces inalámbricos: En la categoría de altavoces inalámbricos galardonados, la oferta de las marcas del catálogo de SIT&B ofrece las mejores soluciones en toda la gama de precios. Destaca en la gama alta el Naim Mu-so Qb 2nd Generation, que para “What Hi-fi?” sigue siendo un año más “la opción Premium”.

AudioPro Addon C 3: Mejor altavoz inalámbrico entre 100 y 250 libras. (Aprox. entre 120 y 300 euros). Porque “El prodigioso altavoz multisala de AudioPro es una buena compra”.

AudioPro Addon C 10 Mk II: Mejor altavoz inalámbrico entre 250 y 500 libras (Aprox. entre 300 y 600 euros). Dicen de él: “AudioPro agrega Google Cast y Air Play 2 para una receta ganadora”.

Naim Mu-so Qb 2nd Generation: Mejor altavoz inalámbrico de más de 500 libras (600 euros aprox.). Porque “El Mu-so Qb 2nd Generation sigue siendo la opción Premium”.
Premios “What Hi-fi?” en el apartado de equipos todo en uno hi-fi: Technics SA-C600: En estos premios este año han galardonado el nuevo equipo Technics como mejor equipo hi-fi todo en uno de menos de 1500 libras (1700 euros aprox.). Dicen de él: “Un sistema de altavoces realmente compacto que brilla con luz propia”.

Naim Uniti Atom: Un año más este premio para Naim, el mejor sistema de Hi-fi de más de 1500 libras (1700 euros aprox.). Dicen de él: “Un streamer precioso que suena genial”.

Premios “What Hi-fi?” en el apartado de equipo para música en streaming:
Naim ND5 XS2: Sin rival, sigue siendo en esta edición el mejor sistema de streaming de más de más de 1500 libras (1700 euros aprox.). Porque “Este streamer de red sigue siendo una excelente pieza de un equipo de alta fidelidad”.
Premios “What Hi-fi?” en la categoría de los mejores amplificadores estéreo: SIT&B también tiene una oferta significativa en el ámbito de amplificadores, en este caso los más reconocidos de nuestro catálogo son los de gama más alta, tanto Rega como Naim no tienen rival en esta categoría y se llevan el premio cada año.


Naim Nait XS 3: El mejor amplificador entre 1500 y 2500 libras. (Aprox. entre 1800 y 3000 euros). Dicen de él: “Este amplificador sumamente musical gana una vez más”.

Rega Aethos: Mejor amplificador estéreo de más de 2500 libras (3000 euros aprox.). Dicen de él: “Otro año, otro premio para el Aethos”.

En el apartado mejores altavoces de estantería un año más el premio absoluto es para los Ruark Audio MR1 Mk2. La revista concluye: “Un sonido excelente y un diseño inteligente garantizan que este altavoz siga siendo el líder de su clase”.

En el apartado de mejores accesorios y mejor DAC la marca AudioQuest no tiene rival: El cable AudioQuest Rocket 11: Mejor cable de altavoz de menos de 15 libras/metro (18 euros aprox.). “Todavía el mejor cable de altavoz por lo que vale”.

AudioQuest DragonFly: Mejor DAC entre 200 y 300 libras. (Aprox. entre 250 y 380 euros). Porque “Este pequeño DAC USB sigue siendo difícil de superar”.

Las marcas representadas por SIT&B han obtenido 14 premios “What Hi-fi?” en la edición 2022