Kanta N2

DOS NUEVOS ACABADOS EN CARRARA BLANCO Y NOGAL

Los productos del fabricante francés Focal son el resultado de innovaciones y tecnologías propias, y las cajas de los altavoces están elaboradas a mano por ebanistas artesanos en Francia. La calidad de los materiales y los acabados que proporcionan contribuyen a dar un alto rendimiento acústico, con el objetivo de respetar y honrar la creación musical. Además sus altavoces tienen un diseño sin concesiones, una estética muy lograda, con gran variedad de acabados que se adaptan a todos los espacios.

En la línea Kanta se concentran las últimas innovaciones exclusivas de Focal: la combinación del Flax con el berilio, el tweeter IAL de última generación, el motor NIC, la suspensión TMD. Las mejores prestaciones para un control perfecto del volumen. Representa la nueva referencia en alta fidelidad de gama superior.

Al mismo tiempo, el diseño de Kanta se caracteriza por su osadía y atrevimiento. Con la estética innovadora de estos altavoces, la marca Focal ha sabido renovar lo establecido sin renunciar a sus valores: la reinvención del Focal Time, la silueta sorprendente, para blindarle a la música un estilo nuevo.

Desde junio del 2020 se han incorporado dos nuevos acabados a los ya existentes: el carrara blanco i el nogal. El acabado Carrara White reemplazará el antiguo panel frontal blanco y el acabado negro del chasis. El resultado es un altavoz más delgado y elegante que combina a la perfección con interiores contemporáneos de diseño. El acabado del chasis Walnut —con barniz High Gloss, que añade brillo—, combinado con un panel frontal Black Lacquer, sublima el chasis de madera y augmenta la oferta ya existente de acabados mate. Acentúa el diseño de Kanta, dándole una presencia y estilo increíbles. Eleva el valor percibido del producto, manteniéndose fiel a su esencia, y se ajusta perfectamente en interiores tradicionales y sofisticados.