1000 Series de FOCAL

DESAPARECE EL ALTAVOZ PARA DAR PASO A LA EXCELENCIA

La gama 1000 Series, 7 obras maestras, de las cuales dos son de la categoría UTOPÍA, promete una reproducción sensacional, tanto en estéreo como en Home Cinema.

1000 Series encarna la innovación en pos de un sonido probado excepcional. Esta gama de sofisticado diseño es toda una alternativa discreta a una instalación de sonido tradicional en su hogar para sonido estéreo y para Home Cinema.

SONIDO EXCEPCIONAL

La gama 1000 Series de Focal ofrece una excelencia excepcional, que encarna el extenso savoir-faire de Focal: tecnologías exclusivas, rendimiento inigualable, múltiples configuraciones y artesanía francesa.

Los siete productos de integración están impregnados de tecnología insignia de la marca e incluyen dos productos Utopia: el signo de la máxima artesanía y el sonido característico de Focal. La gama promete una reproducción sensacional en estéreo y cine en casa.

UN RENDIMIENTO INIGUALABLE

Fabricados en Francia, los productos de la gama 1000 Series están equipados con la membrana sándwich «W» y con el tweeter de berilio. La tecnología Focal es reconocida a nivel mundial por su rendimiento. Su sonido es de una gran claridad y precisión.

UNA INSTALACIÓN A MEDIDA

Discretos, estos 7 altavoces de pared y de techo son complementarios, ajustables y orientables para lograr una espacialización del sonido perfecta. Los dos productos Utopia que incluye la gama (un altavoz de pared encastrable y un cajón de bajos) ofrecen el sonido característico de Focal y posibilitan una instalación definitiva gracias a su rendimiento y a su diseño, concebido para su montaje.