Auriculares Focal

Hechos a mano y reconocidos mundialmente por sus tecnologías exclusivas

La marca francesa Focal es mundialmente reconocida por sus tecnologías de audio exclusivas. El resultado son productos líderes en su clase que ofrecen un rendimiento natural y auténtico, y destacan por su claridad y potencia. La colección de auriculares Focal de alta gama, hechos a mano, combina esta excelente experiencia auditiva con un diseño exquisito y de alta calidad, para proporcionar un sonido único, pero tambiénuna sensación de lujo integral.
 

 

AURICULARES FOCAL ABIERTOS

Experiencias auditivas superlativas en casa

Utopia y Clear Mg son unos auriculares Focal de alta fidelidad con un diseño de auricular abierto que ofrecen una reproducción de audio excepcional porque sus controladores de altavoz de última generación no se enfrentan a ninguna restricción: al estar completamente abiertos, el sonido es puro y sensacional. Sus acabados cuidadosamente seleccionados, detalles meticulosos y materiales nobles aumentan la elegancia de Utopia y Clear Mg, con lo que incrementanel placer auditivo.

AURICULARES FOCAL CERRADOS

El mejor sonido, donde quiera que vayas

Los ingenieros de Focal han utilizado técnicas de vanguardia para llevar los mejores aspectos del rendimiento de los auriculares Focal abiertos al diseño cerrado. Stellia, Celestee y los nuevos auriculares Bathys de Focal incorporan controladores de altavoces capaces de funcionar en un espacio limitado, a la vez que ofrecen una insonorización perfecta y una calidad auditiva excepcional.

Estos auriculares Focal de alta gama, para uso doméstico o en movimiento, con acabados de sofisticación francesa, ilustran a la máxima expresión que en Focal están comprometidos con la perfección.

AURICULARES FOCAL UTOPIA

Pureza sonora en su máxima expresión

Los Utopia son los auriculares Focal insignia, que combinan ingeniería y artesanía exquisitas. La nueva edición de los auriculares Focal Utopia sigue incluyendo todos los elementos por los que han sido considerados unos de los mejores del mundo: la cúpula en forma de ‘M’ y los drivers de altavoz de berilio puro para una reproducción de sonido transparente y real, con una nueva bobina de voz. Fruto de la investigación constante, la marca francesa Focal, en esta nueva edición, ha dotado a estos auriculares icónicos de una rejilla de panal de abeja de perfil ‘M’, en el exterior y en el interior, que proporciona una reproducción única y notable y una mayor linealidad en los agudos.Además, la comodidad y estética están a la altura de estos excepcionales auriculares. ¡El equilibrio perfecto entre tecnología y diseño!

AURICULARES FOCAL STELLIA

El sonido puro a todas partes

Cada componente de Stellia ha sido desarrollado buscando la excelencia y el refinamiento, desde el cuero de la banda para la cabeza, las orejeras con un estilo sofisticado y las almohadillas ultra cómodas. El driver de rango completo, con su cúpula de berilio puro en forma de ‘M’, incluyelas últimas innovaciones de Focal que juntas proporcionan una experiencia auditiva increíble. Stellia supera los límites acústicos de los mejores auriculares Focal de alta fidelidad cerrados y se destaca como el modelo de referencia en su clase.

AURICULARES FOCAL CLEAR MG

Experimenta la excelencia

Gracias a sus drivers de Magnesio, completamente abiertos en la parte posterior, los auriculares Focal Clear Mg revelan los detalles más pequeños de tu música con precisión y delicadeza. Incluso te olvidarás de que los llevas puestos… la estructura de aluminio macizo ofrece un diseño puro y sin costuras. El exterior de los auriculares presenta un patrón de panal para infundir una elegancia aún más sofisticada, que queda realzada por el acabado Chestnut y Mixed-Metals, y por las almohadillas de microfibra y cuero genuino.
 

AURICULARES FOCAL CELESTEE

Revelan la intensidad de cada momento

Disfruta de una experiencia auditiva sin que un entorno ruidoso perturbe tu placer ni te preocupes por molestar a la persona que tienes a tu lado: esta es la promesa que hace y cumple Celestee. Gracias a sus controladores, los auriculares Focal Celestee ofrecen una calidad de audio sin concesiones, con una excelente insonorización y comodidad. La precisión y el equilibrio definen la reproducción del sonido, mientras que la elegancia viene dada por el diseño.

El acabado azul marino y los materiales cuidadosamente seleccionados danestos auriculares de alta gama un toque aún más refinado.

AURICULARES FOCAL BATHYS

Viaja con Hi-fi

Los auriculares Focal Bathys son los primeros auriculares Hi-Fi inalámbricos con cancelación activa de ruido del mercado:para poder viajar con el sensacional sonido de alta fidelidad y experimentar una escucha envolvente y real en cualquier lugar. Con drivers Focal fabricados en Francia, tecnología de cancelación de ruido de alto rendimiento, más de 30 horas de duración de la batería y materiales de alta calidad.

Incluyen dos modos de cancelación: un modo “Silencioso” optimizado para los viajes con mucho ruido de fondo (aviones, trenes, etc.) y un modo “Suave” para facilitar la concentración en casa, en la oficina, etc. Pero también cuenta con el modo “Transparencia”, que permite escuchar los sonidos del entorno.

AURICULARES FOCAL RADIANCE

Auriculares Focal for Bentley

Los auriculares Focal cerrados Radiance son una edición especial creada en honor a la asociación entre Focal, Naim Audio y el prestigioso fabricante de automóviles Bentley Motors. Ingenieros y diseñadores han trabajado juntos para desarrollar estos elegantes auriculares de gama alta. Los auténticos y refinados toques de Bentley se suman con acabados en cobre y motivos de diamantes: se ha tenido en cuenta cada detalle, lo que convierte al Radiance en una pieza de colección.