Marcas de audio de alto valor añadido

Focal Fabricante francés de equipos de audio para el hogar, automóvil y auriculares, sus productos son el resultado de innovaciones y tecnologías propias, y las cajas de los altavoces están elaboradas por ebanistas artesanos en Francia. La calidad de los materiales y los acabados que proporcionan contribuyen a dar un alto rendimiento acústico, con el objetivo de respetar y honrar la creación musical.
Naim Fabricante británico de reproductores y amplificadores de audio para el hogar, destaca por su avanzada gestión del audio en streaming y las soluciones multiroom. Es una marca que busca ante todo la excelencia en la ingeniería, y sus productos están concebidos y diseñados al servicio del sonido, para proporcionar una experiencia pura de la música que se asemeje a la original en vivo.
Rega Marca de giradiscos más importante de Inglaterra, elabora manualmente unas 2.000 unidades al mes. En su planta de diseño y fabricación situada en Essex, desarrolla sus productos buscando siempre la excelencia del sonido, pero a la vez la durabilidad de sus productos, para los que da garantía de por vida.
Technics Intentando conseguir la mejor reproducción posible del sonido, tanto a través de la tecnología como del diseño, Technics concibe productos con una calidad de audio excepcional, pensando siempre en los amantes de la música. Fabrica desde el reversionado mítico giradiscos hasta equipos de audio de alta definición, pasando por altavoces, reproductores o auriculares.

Marcas de audio con identidad propia

Lyngdorf Lyngdorf Audio desarrolla, diseña y crea productos para entusiastas del audio de alto nivel que buscan la más alta calidad y los componentes más fascinantes del mercado. Los productos de Lyngdorf Audio no reproducen música; expresan la música con toda la pasión original y la musicalidad intacta. La marca es conocida en todo el mundo como líder en audio digital de alto nivel.
Ruark audio Empresa familiar británica que fabrica radios y equipos de música, formada por diseñadores e ingenieros expertos que han impulsado la tecnología de la industria de audio británica y que buscan el sonido perfecto y, a la vez, crear iconos de diseño. Sus equipos de funcionamiento intuitivo han sido aclamados por la crítica.
AUDIOQUEST Proveedor de cable más importante para el mercado de especialistas de alta gama en los últimos años, se centra en ofrecer un excelente valor y rendimiento en cada producto. Desarrolla herramientas para mejorar la experiencia en el hogar de audio y video a través de cables de altavoz, cables HDMI audio digital portátil.
Audio Pro Desde 1978, esta empresa sueca que fabrica altavoces autoamplificados ha sido sinónimo de proporcionar excelente sonido con altavoces pequeños. Otro hito de esta marca es el diseño por dentro y por fuera, además de una excelente calidad de audio, sus equipos se caracterizan por un diseño moderno, sencillo y sofisticado; son altavoces que perduran con el paso del tiempo.
SIM2 SIM2 BV es una empresa de tecnológica italiana que desde 1995 diseña, fabrica y suministra productos de proyección de video para home cinema, home entertainment y en general aplicaciones residenciales. SIM2 BV utiliza tecnologías de vanguardia para crear soluciones de video innovadoras y únicas, que ayuden a explorar nuevas aplicaciones; son soluciones audiovisuales de alta calidad, con un rendimiento incomparable y un diseño sobresaliente.

Marcas de audio que cuidan hasta el más mínimo detalle

 

Vicoustic Marca líder en soluciones acústicas innovadoras, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, Vicoustic fabrica paneles acústicos utilizando VMT de alto rendimiento. Combinando la ingeniería con un diseño sorprendente, busca proporcionar un sonido sin limitaciones, con un gran rendimiento y de alta calidad. La marca ofrece soluciones inteligentes para cada situación, desde exigentes estudios de grabación y cines en casa hasta oficinas, restaurantes o escuelas.
Nagaoka La empresa japonesa Nagaoka, fundada en 1940, es líder mundial en la fabricación de agujas, cápsulas y accesorios para discos. Después de 80 años sigue perfeccionando las tecnologías de fabricación y desarrollando nuevas soluciones innovadoras; además fabrica sus agujas y cápsulas con una precisión artesanal, un estricto control de calidad, un cuidadoso montaje y una inspección exhaustiva, para llevar la más alta expresión musical y creativa a los hogares.
IsoAcoustics Fabricante canadiense de productos de aislamiento sonoro para altavoces y componentes de audio que vende en más de 70 países. Su tecnología patentada se basa en años de experiencia en estudios de radio y televisión. Sus productos estrella son los soportes para altavoces y tocadiscos, que proporcionan un aislamiento acústico superior y mejoran la nitidez del sonido.
MoFi Electronics Esta marca americana fabrica equipos de audio de alta calidad. Inicialmente, se centraron en componentes analógicos para vinilos y con el tiempo, ampliaron su gama de productos para ofrecer soluciones completas de audio. MoFi, ha sido pionera y líder en grabaciones audiófilas desde su creación en 1977, en la actualidad también fabrica tocadiscos, cápsulas, preamplificadores y altavoces, diseñados para realzar sus grabaciones maestras originales en vinilo. Su objetivo es acercar al oyente a la experiencia original del artista.
Pioneer Car Líder en el mercado del car audio, dispone de una amplia gama de hardware para vehículos, tanto para la navegación como el entretenimiento (equipos multimedia y altavoces). Líder también en Infotainment integral, utiliza tecnologías de vanguardia para conseguir confort, emoción, fiabilidad y seguridad en los vehículos. Investiga en la conducción autónoma del futuro.