Distribuidor NAGAOKA en España, Portugal y Marruecos

SIT&B distribuye la marca japonesa NAGAOKA en España, Portugal y Marruecos



La empresa japonesa Nagaoka es líder mundial en la fabricación de agujas, cápsulas y accesorios para discos. Fundada en 1940, Nagaoka en sus inicios fabricaba piezas de precisión para relojes. Después de décadas trabajando en el microprocesamiento del diamante más duro de la tierra, cuenta con exclusivas y únicas tecnologías de microfabricación de materiales difíciles de cortar, como el diamante, el carburo cementado y la cerámica

Durante más de 80 años de experiencia, Nagaoka sigue perfeccionando las tecnologías de fabricación de agujas y desarrollando nuevas soluciones innovadoras para mejorar la experiencia de audio completa.
Nagaoka fabrica agujas y cápsulas para marcas de tocadiscos reconocidas mundialmente En las últimas décadas, Nagaoka se ha convertido en el líder mundial en la producción de agujas y cápsulas, que fabrica también para marcas de tocadiscos de renombre mundial.

Cada cápsula y cada aguja Nagaoka se fabrican con una precisión artesanal, un estricto control de calidad, un cuidadoso montaje y una inspección exhaustiva, con el objetivo de acercar la más alta expresión musical y creativa de una sala de conciertos a los hogares.

SIT&B distribuye NAGAOKA, líder en la fabricación de agujas, cápsulas y accesorios para discos

Jeweltone «JT-80», edición 80 aniversario Respondiendo a las peticiones de los clientes fieles a la marca, con motivo de su 80 aniversario, Nagaoka lanzó dos nuevas cápsulas de la serie Jeweltone, los «JT-80», de imán móvil (MM), que destacan por su calidad de sonido y por su diseño.

El modelo JT-80BK cuenta con un voladizo de boro que permite una transmisión de sonido más rápida y el modelo JT-80LB presenta un voladizo de aluminio que permite enviar una vibración estable. En ambos modelos el pomo de la aguja tiene una forma cilíndrica protuberante, lo cual facilita su sustitución.

El diseño visible de la aguja y la sencilla estructura del cuerpo recibieron el premio Good Design Award 2020.
SIT&B, experiencia en la distribución de marcas con valor añadido Esta marca encaja a la perfección en el ecosistema de SIT&B, porque estamos especializados en la venta de audio de alta calidad, de marcas de prestigio, con producto tecnológico de alto valor añadido. Trabajamos con marcas que cuidan cada detalle, cada una de ellas tiene su propia identidad y, por nuestra experiencia en la venta especializada, transmitimos su idiosincrasia y sus valores.