ISE Integrated Systems Europe Barcelona

Exposición audiovisual y de integración ISE Integrated Systems Europe en Barcelona

La exposición audiovisual y de integración de sistemas líder en el mundo, llega a Barcelona del 10 al 13 de mayo.
Nuestras marcas estarán representadas ampliamente y se esperan presentaciones de productos de tecnología líder.


SIT&B es miembro de AVIXA y CEDIA, coorganizadoras de ISE. Son dos asociaciones complementarias y que configuran las dos grandes áreas fundamentales para el desarrollo del sector. Integrated Systems Europe (ISE) es la principal feria profesional de integración de sistemas y AV del mundo. El evento anual ofrece una muestra única de tecnologías y soluciones para aplicaciones comerciales y residenciales. La amplia sala de exposiciones se complementa con un programa de desarrollo profesional de cinco días organizado por los copropietarios de la exposición, AVIXA y CEDIA.

ISE también presenta una variedad de conferencias, discursos y eventos que tienen lugar antes y durante la feria. El evento es una empresa conjunta de AVIXA, la Asociación de Experiencia Audiovisual e Integrada y CEDIA, la asociación comercial global para empresas que diseñan, fabrican e integran tecnología para el hogar. Ambas asociaciones son complementarias y configuran las dos grandes áreas fundamentales para el desarrollo de este sector, es por ello que SIT&B es miembro de estas dos formaciones.

La exposición audiovisual y de integración de sistemas líder en el mundo

Más de 800 expositores del sector comercial y residencial mostrarán lo último en AV polivalente, entre ellos AudiPro, Focal, Naim, Lyngdorf y Vicoustic, marcas de nuestro catálogo.

ISE es un escaparate de productos y soluciones visuales y auditivas de vanguardia donde los fabricantes y proveedores de servicios presentarán las últimas innovaciones pro AV desarrolladas para los sectores del mercado comercial y residencial. Por ello es una cita muy esperada por SIT&B, que tiene en este sector una parte muy importante de su negocio y espera crecer en él durante 2022. Además las marcas AudiPro, Focal, Naim, Lyngdorf y Vicoustic, incluidas en el catálogo de SIT&B, estarán presentes en ISE y se espera que presenten novedades muy representativas.

 

Más de 800 expositores, distribuidos en seis Zonas Tecnológicas a lo largo de cinco pabellones del Complejo Gran Vía, de Fira de Barcelona, mostrarán lo último en AV polivalente. Desde el sector AV comercial, los asistentes podrán explorar las últimas tecnologías AV innovadoras que se producen para numerosos sectores del mercado que operan en aprendizaje, eventos en vivo, rendimiento, venta minorista, conferencias y colaboración, seguridad y atención médica, por nombrar solo algunos.

 

En la parte residencial, los visitantes podrán ver los últimos televisores de pantalla plana, altavoces de techo, proyectores, pantallas de proyección, salas de cine, iluminación y sistemas de seguridad.

 

CEDIA y AVIXA organizan un programa de conferencias durante cinco días ISE reúne a la comunidad AV global. Además de valiosas oportunidades para establecer contactos, tiene mucho que ofrecer tanto a los expositores como a los asistentes. Un programa de conferencias de cinco días se desarrolla a lo largo de la semana y cubre temas que van desde tecnología minorista hasta salas de control, eventos en vivo, educación e incluso superyates. Más de 150 líderes de opinión y expertos están confirmados para participar en el programa diario. Las oportunidades de desarrollo profesional se brindan a través de programas de certificación y aprendizaje, seleccionados por AVIXA y CEDIA, tanto en la feria como en la ciudad.

En la presentación de ISE, David Labuskes, CEO de AVIXA, mostró su entusiasmo porque después de dos años los representantes del sector pueden volver a verse las caras de nuevo en Barcelona. Daryl Friedman, presidente global y director ejecutivo de CEDIA, comentó que durante estos años, personas de todo el mundo han descubierto que sus hogares, a través de una tecnología bellamente integrada, pueden ser un eje central para todos los aspectos de sus vidas, por lo que el momento del regreso de ISE no podría ser mejor.
Acerca de AVIXA™: AVIXA es la Asociación de Experiencia Audiovisual e Integrada, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA cuenta con más de 20 000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, comerciantes y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es un centro para la colaboración profesional, la información y la comunidad, y es el principal recurso para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual.

Acerca de CEDIA®: CEDIA es la asociación comercial mundial y el punto de contacto central para las empresas que diseñan, fabrican e integran tecnología para el hogar. Con un gran enfoque en la educación, el desarrollo de la fuerza laboral y los estándares de la industria, CEDIA continúa construyendo sobre su legado de más de 30 años como líder de la industria en la entrega de los recursos que colocan a los miembros en el camino hacia la prosperidad. CEDIA ofrece inteligencia de mercado a través de investigación patentada, fomenta la comunidad dentro del canal y cultiva la conciencia con los socios de la industria, los consumidores y las partes interesadas conectadas. CEDIA es copropietaria de Integrated Systems Europe, la exposición de integración de sistemas y AV más grande del mundo, y fundó CEDIA Expo, la feria anual de tecnología residencial más grande del mundo. Más de 3900 empresas miembros de CEDIA en todo el mundo ofrecen soluciones tecnológicas que permiten a las familias experimentar los mejores momentos de la vida desde la comodidad de su hogar.

Para más información: www.iseurope.org

*Imágenes facilitadas por ISE