DESCUBRE BATHYS

Los nuevos auriculares de Focal, que combinan el sonido de alta fidelidad con las tecnologías Bluetooth® y la cancelación activa de ruido.



LOS PRIMEROS AURICULARES BLUETOOTH® CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO Y SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

Creados con la tecnología de los mejores auriculares Focal, sus drivers con cúpula de aluminio-magnesio en forma de "M", fabricados en Francia, ofrecen una reproducción de sonido detallada, precisa y dinámica.

Gracias a su batería de más de 30 horas y a su cancelación activa de ruido, los Bathys sumergen a los oyentes en un profundo silencio para optimizar su experiencia auditiva. Su diseño sigue la línea de los auriculares de gama alta de Focal: combina materiales selectos y exclusivos, como el magnesio en las articulaciones, el cuero auténtico en la diadema o el aluminio para una construcción robusta, el resultado es una comodidad inigualable para cualquier forma de cabeza.

Diseñados para ser más ligeros, compactos y ergonómicos, Bathys son el compañero de viaje ideal. Su gran variedad de conexiones, sus botones de control y sus asistentes de voz integrados permiten a los oyentes olvidarse de su smartphone y disfrutar de experiencias auditivas puras allá donde vayan.

SAVOIR FAIRE FOCAL

Con 40 años de experiencia en sonido, Focal lleva tiempo demostrando su capacidad para crear los mejores auriculares del mundo. Utopia, Stellia, Clear Mg y Celestee se han convertido en modelos líderes en el mercado.

Con este savoir-faire, la marca ha dedicado más de tres años a adaptar los conocimientos adquiridos y sus tecnologías de vanguardia en audio al mundo de los auriculares "activos" y a demostrar que pueden dotarlos de un sonido de alta fidelidad.

TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA Y SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

Con la última tecnología Bluetooth® 5.1, una duración de la batería de más de 30 horas cuando se utiliza el Bluetooth® y el modo de cancelación de ruido activo, los auriculares Bathys son el compañero de viaje perfecto para llevarlo a todas partes.

Compatibles con los códecs SBC, AAC, Apt-X™ y Apt-X™ Adaptive, ofrecen una amplia selección de modos de conectividad. Para quienes buscan la mejor calidad de sonido posible, el modo USB-DAC ofrece una resolución de hasta 24 bits / 192 kHz para una experiencia auditiva sin concesiones, gracias al DAC y al amplificador integrado en los auriculares.

AURICULARES PARA VIAJAR CON TODAS LAS COMODIDADES

Permiten dos modos de cancelación activa de ruido: un modo Silencioso, optimizado para viajes con mucho ruido de fondo (aviones, trenes, etc.) y un modo Suave para ayudar a la concentración en casa, en la oficina, etc. Además, el modo Transparencia permite permanecer conectado al entorno.

Su función de carga rápida le proporciona 5 horas adicionales de batería en 15 minutos de carga. Una carga completa sólo requiere 1 hora y 30 minutos.

El diseño de los Bathys es heredado de los auriculares abiertos y cerrados de Focal. Estos auriculares ergonómicos combinan materiales selectos, como el magnesio en los mecanismos, cuero auténtico en la diadema y el aluminio para una estructura robusta. Las rejillas de los auriculares recogen el código de diseño de Focal, con sus curvas altamente estéticas. El símbolo de la llama de Focal aparece en el centro del auricular, incorporando un sistema de retroiluminación blanca que se activa si se desea, para un efecto discreto y elegante. Otra característica destacada de Bathys es su elegante y atemporal color Black Silver.

DRIVERS FABRICADOS EN FRANCIA

En cuanto al sonido, los drivers de cúpula en forma de "M" de aluminio/magnesio, fabricados en Francia en los talleres de Focal, proporcionan a los auriculares una calidad de audio sin parangón en su categoría. Los drivers de altavoces, equipados con la tecnología patentada de Focal, se han renovado ligeramente para adaptarse a las limitaciones de unos auriculares portátiles: ahora son más ligeros y tienen un volumen menor. El resultado es un sonido claro, dinámico y muy preciso, conservando al mismo tiempo una firma sonora optimizada para su uso en movimiento: unos graves presentes y siempre controlados.

PRESTACIONES

Refinada diadema de cuero auténtico y microfibra. Incomparablemente suave, cómoda y elegante.

Las almohadillas proporcionan aislamiento y comodidad para cualquier forma de cabeza. Fácilmente reemplazables.

Transductores de altavoz de aluminio-magnesio de 1 5/8" (40 mm), fabricados en Francia. Un sonido naturalmente detallado y puro con impacto.

Tomas de corriente de 1/8" (3,5 mm) y USB-C®. Conectividad sin límites.

Botones para un control ergonómico.

Construcción mecánica de aluminio. Fiabilidad y resistencia en movimiento.

Mecanismos de magnesio para una mayor ligereza.

Logotipo retroiluminado. La llama se ilumina.

Tecnología de cancelación activa de ruido y modo de transparencia. Sumérgete en tu música o interactúa con tu entorno, según sea necesario.

PRESTACIONES ADICIONALES

Una aplicación específica de Focal & Naim permitirá acceder a un ecualizador que adaptará el sonido a tus preferencias musicales y otros ajustes.

Bathys incorpora los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa para estar conectado en todo momento. También es compatible con Google Fast Pair para una conexión más rápida e intuitiva.

Los auriculares se suministran con un cable Jack y un cable USB-C® pensado para los viajeros habituales que quieran ver películas en el avión. Además, su estuche compacto y rígido permite llevarlos a cualquier parte.

¿POR QUÉ BATHYS?

Bathys proviene de la palabra «bathyscaphe» [batiscafo], el primer vehículo de exploración submarina. Esta embarcación, encarnación de la calma, la profundidad y el silencio absoluto, es la inspiración del nombre de estos auriculares ANC.


CARACTERÍSTICAS

• Auriculares portátiles con Bluetooth® y cancelación activa de ruido

• Dos modos de cancelación de ruido optimizados y un modo de transparencia, ideal para cualquier viaje

• Tecnología de drivers patentada, fabricada en Francia

• El modo USB-DAC permite una resolución de hasta 24bits / 192kHz

• Duración de la batería de más de 30 horas en modo Bluetooth® y de cancelación de ruido activa

• Compatible con la carga rápida: 5 horas extra de escucha en 15 minutos

• Asistentes de voz fácilmente habilitados: Amazon Alexa y Google Assistant

• Tecnología de micrófono Clear Voice Capture para conversaciones telefónicas nítidas

• App para acceder a más ajustes personalizados: ecualizador, controles de sonido, etc.

FICHA TÉCNICA

Feature Value
Tipo: Auriculares inalámbricos cerrados con cancelación activa de ruido
Tecnología Bluetooth®: 5.1 Multipunto
Alcance del Bluetooth®: >15 m
Rango de frecuencia de Bluetooth®: 2402Mhz – 2480Mhz
Audiocódecs: SBC, AAC, , Apt-X™ y Adaptive Apt-X™
Duración de la batería: 30 h Bluetooth® Noise Cancelling
35 h modo Jack
42 horas USB DAC
Asistentes de voz: Google Assitant, Amazon Alexa
Drivers: Cúpula en forma de “M” de aluminio-magnesio de 1 5/8” (40mm), fabricada en Francia
Respuesta en frecuencia: 15Hz a 22 kHz
Micrófonos: 8
Peso: 350 g
Maletín de transporte suministrado: 24x21x7 cm
Aplicación de control: Focal y Naim (Compatible con iOS y Android)
Conexiones: Bluetooth®, Jack, USB-C®
Accesorios suministrados: • Maletín de transporte rígido
• 1 cable de Jack de 1,2 m
• 1 cable USB-C® de 1,2 m
• Guía de inicio rápido

 

 

DÓNDE COMPRAR LOS AURICULARES BATHYS: