Auriculares
CLEAR MG
de FOCAL

DESCUBRE UN PLACER AUDITIVO ÚNICO GRACIAS A LOS AURICULARES CLEAR MG


Disfruta de un sonido puro y sensacional con los nuevos auriculares de alta gama Clear Mg de la marca francesa Focal. Diseñados para proporcionar una excelente experiencia de audición en casa, estos auriculares abiertos ofrecen un rendimiento verdaderamente excepcional, gracias a que sus controladores funcionan sin límites.

AURICULARES DE ALTA GAMA CLEAR MG DE LA MARCA FRANCESA FOCAL

Los Clear Mg también son sinónimo de estilo y comodidad, con un elegante acabado metálico, diadema de cuero y almohadillas de microfibra perforadas. Los auriculares Clear Mg destacan por su elegancia: el acabado Chestnut y Mixed-Metal y los materiales nobles utilizados (cuero, aluminio, microfibra) le dan un toque de distinción. Además la nueva rejilla de nido de abeja no solo le aporta un atractivo diseño, si no que, a la vez, la estructura más abierta contribuye a mejorar el rendimiento del sonido. Por último, sus almohadillas de microfibra perforadas ofrecen una mayor apertura y comodidad.

SONIDO DINÁMICO INCLUSO EN FRECUENCIAS BAJAS
La acústica también es excepcional en estos auriculares fabricados en Francia: los controladores de rango completo con cúpula de magnesio en forma de "M" brindan una reproducción de sonido más dinámica, particularmente en las frecuencias bajas, y aportan más detalles en todo el espectro. Focal ha conservado, no obstante, la firma de sonido neutral que era tan popular en el Clear.

Se suministran con dos cables y un estuche de transporte, todo lo necesario para disfrutar de un sonido increíble en un entorno silencioso.

CARACTERÍSTICAS:
• Auriculares abiertos de alta fidelidad, fabricados en Francia
• Nuevo material de cono: magnesio, para ligereza y amortiguación
• Rendimiento de sonido notable: dinámica, detalle y equilibrio perfectos
• Cómodos y ergonómicos
• Baja impedancia (55 ohmios) para lograr muy buen rendimiento con un reproductor portátil