Focal presenta dos nuevos auriculares: Hadenys y Azurys.


Auriculares abiertos y cerrados respectivamente, para que la pureza del sonido de alta fidelidad esté al alcance de muchos. Nacidos de la experiencia distintiva de la marca francesa en sonido y fabricados en Francia, estos auriculares combinan drivers de tecnologías patentadas, comodidad y estética sofisticada para ofrecer una escucha sensacional.


HADENYS, AURICULARES ABIERTOS DE FOCAL PARA EL HOGAR

Estos auriculares pasivos de diseño abierto están pensados para que los utilices en tu hogar. Ofrecen una experiencia de sonido envolvente y capturan cada matiz musical con gran riqueza. Inspirados en el Hadean, un eón en el que se formó la Tierra, su color marrón evoca un retorno al origen, y confiere a los auriculares un estilo orgánico y atemporal. Estos auriculares integran las tecnologías patentadas de Focal y los códigos de diseño inconfundibles de la marca: rejillas de nido de abeja, yugo de magnesio, diadema de cuero auténtico y tejido transpirable para un confort y una ligereza aún mayores. Con Hadenys, escucha en casa tu música favorita con un sonido preciso, dinámico y cálido.

AZURYS, AURICULARES CERRADOS DE FOCAL PARA USARLOS DONDE QUIERAS

Los auriculares pasivos Azurys tienen una arquitectura cerrada, por lo que puedes utilizarlos en casa pero también cuando estés fuera. Están pensados para todos los entusiastas y amantes de la música que quieran disfrutar del sonido Focal a través de un producto accesible. Con el mismo diseño y los mismos materiales de primera calidad que Hadenys –piel auténtica, tela tejida, aluminio, magnesio, etc.–, los auriculares Azurys destacan por su exclusivo tono azulado, inspirado en la azurita, una piedra semipreciosa de múltiples virtudes. Esta tonalidad confiere a los auriculares un efecto único y una atractiva estética.
LOS AURICULARES HADENYS Y AZURYS INCORPORAN DRIVERS EXCLUSIVOS DE FOCAL Los drivers de estos dos auriculares están diseñados y fabricados en Francia, en los talleres de Focal en Saint-Étienne. Son los mismos que los de los auriculares Bathys, que se lanzaron en octubre de 2022 como los primeros auriculares inalámbricos de la marca con tecnología de cancelación activa del ruido. Los auriculares Bathys han sido aclamados en todo el mundo por su excepcional rendimiento. Estos drivers de 40 mm con cúpula de aluminio/magnesio en forma de 'M' se han ajustado perfectamente para adaptarse a estos auriculares pasivos y ofrecer un sonido de alta fidelidad detallado, cálido y dinámico. Focal suministra cada juego de auriculares con un estuche de color a juego y los cables necesarios.