Lyngdorf Audio presenta el nuevo subwoofer de alto rendimiento DW-1: un nuevo altavoz de graves de la serie de integración Discreet



El DW-1 es un subwoofer de integración con graves potentes en un diseño ultra compacto

Lyngdorf Audio presenta el DW-1, un subwoofer de integración de alto rendimiento diseñado específicamente para instalaciones que requieren una solución de woofer muy poco profundas. DW-1, que significa ‘Woofer Discreto’, es el sexto modelo de la serie de integración Discreet.

El subwoofer empotrable DW-1 complementa los altavoces de integración Discreet de Lyngdorf Audio, pero también los altavoces de las gamas MH y FR, que se pueden instalar en la pared y están pensados para salones, y se suma al woofer para Home cinema BW-20, de mayor tamaño.

Diseño compacto

El DW-1 es un woofer empotrable de alto rendimiento fabricado específicamente para soluciones de integración que requieren un subwoofer lo menos profundo posible, pero con el mejor rendimiento de graves. El diseño compacto y sellado del recinto facilita su integración en paredes de 10 cm de profundidad, mientras que su altura maximiza la cavidad de la caja para una notable extensión de graves. En combinación con un transductor muy potente, el DW-1 proporciona graves potentes y profundos.

Woofer de 10" de gran desplazamiento y perfil ultradelgado

El DW-1 incorpora un diseño de woofer extremadamente delgado y patentado, creado por Lyngdorf Audio, con una innovadora geometría de bobina móvil/cono y suspensión para permitir una construcción que ahorra espacio, pero de gran desplazamiento. Una bobina móvil de cuatro capas, un cono doble de aluminio ultrarrígido, un imán de neodimio muy potente y una cesta de aluminio fundido extremadamente rígida proporcionan un rendimiento de graves impresionante, ya que logran un alto nivel de salida y una gran extensión de graves. Gracias a su diseño de gran ancho de banda, el DW-1 ofrece una respuesta de graves precisa y rápida, que asegura una perfecta integración sonora con el resto de los altavoces.

Subwoofer ideal para salas multimedia y salones

El DW-1 es la solución ideal como subwoofer para salones o salas multimedia con sistemas de altavoces de integración empotrados en la pared, salas en las que los altavoces pueden ser visibles pero los woofers deben quedar ocultos, o cualquier sala multimedia y de cine en casa sin espacio para colocar subwoofers en la sala. La rejilla frontal magnética y pintable permite integrarlo discretamente en cualquier espacio.

La producción del DW-1 comenzará en octubre de 2024 en Lyngdorf Audio, Dinamarca.

Acerca de Lyngdorf Audio

Lyngdorf Audio, con sede en Skive, Dinamarca, desarrolla, diseña y crea productos de audio/vídeo de alto rendimiento para entusiastas que buscan la máxima calidad. Los productos de Lyngdorf Audio no reproducen música, sino que la reproducen con toda la pasión y musicalidad originales intactas. La marca es conocida en todo el mundo como líder en audio digital de alto rendimiento y por su calibración de salas RoomPerfectTM.