Tocadiscos Solstice Special Edition de Naim

TOCADISCOS DE LUJO Y EDICIÓN ESPECIALSOLSTICE DE NAIM



Con el lanzamiento de Solstice, los amantes del vinilo podrán disfrutar de la experiencia completa de Naim Audio. Este tocadiscos de la marca británica se presenta exclusivamente en una colección de lujo, limitada a 500 unidades.

Un nuevo concepto para la música

Tocadiscos Solstice: el primer tocadiscos de la marca Naim


La edición especial Solstice combina un diseño contemporáneo y cálido con el estilo clásico de Naim. Ofrece una calidad de sonido increíble sin las complicaciones asociadas con los tocadiscos de alto rendimiento. Está concebido para que sea fácil de configurar y usar.

Exquisitos toques de diseño e ingeniería están presentes en todos sus elementos, como el pedestal de la plataforma giratoria, meticulosamente elaborado a partir de 47 capas de madera, y la cápsula, ubicada en una carcasa de aluminio sólido mecanizado, de una sola pieza.

«Solstice Special Edition ofrece una experiencia excepcional y completa. Los amantes de la autenticidad orgánica del vinilo ahora pueden disfrutarlo con la pureza musical y la pasión que solo un sistema Naim puede ofrecer», dice Paul Neville, director de investigación y desarrollo de Naim Audio.

Combina décadas de experiencia en audio con los últimos avances en ingeniería
El tocadiscos Solstice incorpora una versión de nueva generación del icónico brazo Aro de Naim, cartucho de bobina móvil Equinox, etapa de fono de la serie Solstice, fuente de alimentación de la serie Solstice y un paquete de accesorios a medida.

La etapa de fono y la fuente de alimentación están hechas a mano en la planta de Naim en Salisbury, Reino Unido; el brazo y la cápsula están fabricados con precisión según el diseño de Naim por el especialista alemán Clearaudio. Todos los elementos están diseñados para un rendimiento excelente y constante.

Un libro conmemorativo exclusivo y un álbum único de Naim Records, una colección curada de grabaciones True Stereo de excelente calidad, recientemente remasterizadas para vinilo, completan la colección de esta Edición Especial.