EL SONIDO FOCAL

Hacer de cada momento de escucha musical un instante privilegiado, durante el cual se respeta la música y la emoción está viva: esa es la ambición de FOCAL.

Sea cual sea la complejidad y la sutileza de la música, cada matiz debe ser exaltado con precisión y pureza. Para FOCAL, la riqueza del sonido debe expresarse tan finamente en los graves como en los agudos y los medios, con elegancia y fidelidad, sin artificios ni distorsiones, porque su objetivo es crear equipos sonoros que sublimen la creación musical de los artistas.

Las colecciones de FOCAL combinan tecnologías, mecánica, materiales nobles y diseño.
Implantado en Saint-Étienne, Francia, Focal se sitúa como líder mundial en su campo gracias a sus tecnologías e innovaciones constantes. En Focal, todos los equipos comparten la misma filosofía: “Hecho en Francia” e industrialización, innovación y tradición se conjugan para proponer lo mejor del sonido a audiófilos y melómanos.

 

NOVEDADES

Focal presenta LITTORA: una gama de altavoces de integración para yates, espacios en entornos costeros y húmedos, y para exteriores.

Además de estos productos, que se instalan discretamente en paredes y techos, tanto en interiores como en exteriores, la gama LITTORA también incluye una serie de productos destinados a terrazas o jardines que son discretos y con un bonito diseño.

Toda la gama LITTORA se beneficia de los conocimientos técnicos exclusivos de Focal para ofrecer una calidad de sonido excepcionalmente alta en exteriores, a la vez que se integran perfectamente en el entorno. Con este lanzamiento, la marca francesa confirma su posición de líder en el sector del audio, y responde a un amplio abanico de necesidades de escucha, con la ventaja añadida de un sonido de calidad Focal.

NOVEDADES

Bathys: los nuevos auriculares de Focal, que combinan el sonido de alta fidelidad con las tecnologías Bluetooth® y la cancelación activa de ruido.

Focal presenta Bathys, los primeros auriculares Hi-Fi inalámbricos con cancelación activa de ruido del mercado: para viajar con el sensacional sonido de alta fidelidad.

Como resultado del savoir-faire de la marca en materia de sonido y en auriculares de alta gama, FOCAL ha creado los auriculares Bathys, que proporcionan un sonido de alta fidelidad puro, a través de un multipunto Bluetooth® 5.1 o de una conexión con cable gracias a su modo USB-DAC.

Con drivers Focal fabricados en Francia, tecnología de cancelación de ruido de alto rendimiento, más de 30 horas de duración de la batería y materiales de alta calidad.

AURICULARES FOCAL

Hechos a mano y reconocidos mundialmente por sus tecnologías exclusivas, la colección de auriculares de alta gama de FOCAL combina su excelente experiencia auditiva con un diseño exquisito y de alta calidad, para proporcionar un sonido único y una sensación de lujo integral. El resultado son auriculares líderes en su clase que ofrecen un rendimiento natural y auténtico.

AURICULARES ABIERTOS: para experiencias auditivas superlativas en casa.
Utopia y Clear Mg
son auriculares de alta fidelidad que ofrecen una reproducción de audio excepcional gracias a sus controladores de altavoz de última generación; completamente libre, el sonido es puro y sensacional. Con acabados cuidadosamente seleccionados.

AURICULARES CERRADOS: El mejor sonido, dondequiera que vayas.
Los ingenieros de Focal han utilizado técnicas de vanguardia para llevar los mejores aspectos del rendimiento de los auriculares abiertos al diseño cerrado. Tanto Stellia como Celestee incorporan controladores de altavoces capaces de funcionar en un espacio limitado, y ofrecen una insonorización perfecta y una calidad auditiva excepcional. Estos auriculares de alta gama, para uso doméstico o en movimiento ilustran admirablemente que en FOCAL están comprometidos con la perfección.

ALTAVOCES ACÚSTICOS

Con los altavoces FOCAL podrás descubrir la auténtica riqueza de armonías en tu música favorita. Tu hogar se llenará con nuevas sonoridades que jamás habías escuchado.

La línea Utopia cuenta con un patrimonio tecnológico fuera de lo común. Este altavoz de alta fidelidad excepcional aúna las últimas innovaciones exclusivas de FOCAL, siempre en busca de la excelencia, que lo hacen único. Muy por encima del resto.

El nuevo arquetipo del altavoz acústico de gama alta actual, Sopra, inaugura claramente una nueva vía con nuevos criterios de rendimiento: compacto, moderno, puro en el diseño.

Los Kanta representan una nueva visión del altavoz Premium, con un diseño sin concesiones totalmente orientado hacia el rendimiento acústico, con acabados muy logrados.

La gama Aria es muy completa, tanto para audio estéreo como para una configuración de cine en casa, con ambiente sonoro ideal para proporcionar una inmersión total e impresionante.

FOCAL ha creado las gamas Chora y Chorus para hacer más accesible la alta fidelidad. Estos altavoces acercan la tecnología FOCAL a todos los amantes de la música que quieran disfrutar de un sonido de calidad en equipos de diseño con estilo.

Todas las gamas de altavoces FOCAL tienen infinidad de acabados.

SISTEMAS HOME CINEMA

Con los altavoces de la tecnología FOCAL tu Home Cinema entrará en una nueva era. Con las diferentes gamas de altavoces FOCAL puedes darle a la imagen en alta definición el sonido que merece, con efectos sonoros delicados y potentes a la vez. Antes solo veías películas, ahora podrás escucharlas de verdad.

Altavoces de pie
La línea Aria K2 responde con calidad y estilo tanto en estéreo como en home cinema; con membrana icónica y acabados de alta gama.

Los altavoces Chora 826-D están equipados con un cono especial que dirige el sonido hacia el techo y reproduce los efectos Dolby Atmos®: bandas sonoras 3D ultrarrealistas para que te introduzcas totalmente en la película.

Sistemas 5.1.2
El sistema 5.1.2 SIB EVO se distingue por ofrecer efectos sonoros en el plano vertical reflejados desde el techo. Así el espectador tiene la impresión de sumergirse en un universo 3D ultra realista.

Los altavoces DÔME ofrecen muchas posibilidades de configuración para un sistema cine en casa que responde a todas las expectativas del 2.0 al 5.1.2 y más aún.

ALTAVOCES DE INTEGRACIÓN Y SALAS DEDICADAS

Los altavoces FOCAL están disponibles en la gama de integración. Así que puedes elegir la discreción sin renunciar al SONIDO FOCAL: la sobriedad del diseño para un resultado acústico inigualable.

La gama 1000 Series, un ejemplo de excelencia, encarna todo el saber hacer de FOCAL: tecnologías exclusivas, un rendimiento inigualable y varias opciones de configuración. Inspirados en la serie Utopia, ofrece unas restituciones estéreo y Home Cinema sensacionales.

Los altavoces encastrables 300 Series son invisibles y aportan una nueva dimensión a la música, tanto en estéreo como en Home Cinema. Es ideal para crear una atmósfera envolvente en total armonía y ofrecerte emociones de una profundidad inigualable.

La línea 100 Series aporta una solución concreta para sonorizar cualquier espacio, discreta e invisible, la música formará parte de tu vida diaria.

Concebidos para utilizar en estéreo o para home cinema, los altavoces murales On Wall 300 seducen por su diseño depurado, su membrana de lino y el sonido que proporcionan.

Una firma acústica de calidad para grandes espacios públicos. Esa es la promesa de la línea 100-T Series. Con un transformador que adapta la potencia de los altavoces para cubrir vastas zonas de escucha.

Noticias sobre FOCAL

NAGAOKA

SIT&B distribuye desde noviembre la marca japonesa NAGAOKA en España, Portugal y Marruecos    

Leer más

Focal presenta:

Focal presenta LITTORA: una gama de altavoces de integración para yates, espacios en entornos costeros y húmedos, y para exteriores  

Leer más

Bathys de FOCAL

Bathys: Los nuevos auriculares de Focal, que combinan el sonido de alta fidelidad con las tecnologías Bluetooth® y la cancelación activa de ruido.  

Leer más

Nuevos Utopia

La marca francesa Focal presenta una nueva edición de sus icónicos y excepcionales auriculares de alta fidelidad.  

Leer más

Auriculares Focal

Hechos a mano y reconocidos mundialmente por sus tecnologías exclusivas La marca francesa Focal es mundialmente reconocida por sus tecnologías exclusivas. El resultado son productos líderes en su clase que ofrecen un rendimiento natural y auténtico, que destaca por su claridad y potencia. Su colección de auriculares de alta gama hechos a mano combina esta […]

Leer más

Nuevos Aria K2 906 y Aria K2 Center

La marca francesa Focal amplia la gama de altavoces Aria K2 con un modelo de estantería y un altavoz central, perfectos para completar soluciones de alta fidelidad y home cinema.

Leer más

Auriculares CLEAR MG de FOCAL

Disfruta de un sonido puro y sensacional con los nuevos auriculares de alta gama Clear Mg de la marca francesa Focal.

Leer más

Nueva Serie 1000 de FOCAL

La gama 1000 Series, 7 obras maestras, de las cuales dos son de la categoría UTOPÍA, promete una reproducción sensacional, tanto en estéreo como en Home Cinema.

Leer más

Dos nuevos acabados para la Kanta N2

Los productos del fabricante francés Focal son el resultado de innovaciones y tecnologías propias, y las cajas de los altavoces están elaboradas a mano por ebanistas artesanos en Francia.

Leer más