Residencial

Con nuestro catálogo de marcas de referencia en altavoces, televisores y componentes hemos creado un ecosistema con el que podemos aportar soluciones técnicas y de diseño que se adaptan a las necesidades de cualquier proyecto. Salas de audio, home cinema, instalaciones de interior y exterior para ofrecer una experiencia audiovisual a los más exigentes.

Comercial

Proporcionamos gran versatilidad de sistemas de audio profesional que permiten sonorizar cualquier espacio independientemente de sus dimensiones. A la vez, la soluciones de algunas de nuestras marcas ofrecen una gran facilidad de instalación de los altavoces, ya sea por cable, empotrados o en el rack de iluminación.

Hospitality

Disponemos de una amplia gama de equipos de audio que son una solución perfecta para los hoteles más selectos y que ofrecen la mejor de las experiencias a sus huéspedes; equipos para sonorizar todo tipo de ambientes y darles un toque de distinción. Muchos de ellos ya se han instalado en las habitaciones de los principales hoteles y han sido elegidos por los mejores interioristas.

Noticias sobre INTEGRACIÓN